Sarah Silverman la “princesa rebelde”

Es actriz, escritora y comediante. Es una mujer que rompe con los estereotipos, los cuestiona y desestructura con inteligencia y humor. Es sarcástica y polémica. Es Sarah Silverman.

En la búsqueda del estilo que atraviesa cada comediante es importante visualizar a aquellos exponentes que rompen con lo establecido y hasta intimidan al público. Aquí es donde no podemos dejar de admirar a Sarah Silverman.

Nació en Estados Unidos, y por su condición judeo- estadounidense se burla de ello y cuestiona las denominaciones religiosas y étnicas bajo un humor crítico e irónico. Desde 2007 protagoniza y produce The Sarah Silverman Program, para Comedy Centraly en 2008 se volvió muy popular cuando le dedicó una canción a su novio el día de su aniversario, que decía “Me estoy tirando a Matt Damon” con Matt Damon cantando junto a ella, que fue furor y generó polémica en las redes sociales de todo el mundo.

Ha participado en series como Seinfeld, ha prestado su voz para la serie Futurama, ha sido presentadora de los MTV Movie Awards y ha sido invitada en muchas otras series de TV y cable.

Sus shows de Stand up son un reflejo de estilo porque bordea una comedia donde juega con los tabúes sociales establecidos, y utiliza temáticas que generan polémicas tales como el racismo y su material sobre el Holocausto donde plantea “los nazis son unos idiotas, hijos de puta, llorones, malditos, aunque de pequeños son adorlabes…”, y por sobre todas las cosas se anima a romper con los cánones religiosos en su monólogo llamado Jesus is Magic donde reflexiona sobre nuestra sociedad pacata.

Es la princesa rebelde de la comedia. Es Sarah Silverman.


PORTADA-EVENTO-FACEBOOK-715X266

Curso de Monólogos de Humor “Secretos de Stand Up”
INSCRIPCIONES ABIERTAS / COMIENZO CURSO 2 de Febrero 2015
Be Sociable, Share!