FABIO ALBERTI “BOLUDA TOTAL”

FABIO ALBERTI conocido por muchos de sus personajes en Cha cha cha o Todo por Dos Pesos, viene a Montevideo el Jueves 22 de Agosto a re vivir uno de los más entrañables: Coty Nosiglia (Boluda total) IMPERDIBLE – LOCALIDADES LIMITADAS!, Feat Finoli FInoli.

22 horas MESS Bar, Pereira 3064 esq. Ellauri

Cubierto artístico $ 200 / RESERVAS: 091 357668

EL SHOW BOLUDA TOTAL

El origen del sketch, su formato, estilo y dinámica, derivan de otro denominado “Mañanas al pedo”, que se incluía en el Programa “Cha Cha cha” (idea de Alfredo Casero). En él, Fabio alberti, interpretaba un personaje de idénticas características pero con otro nombre (y otra peluca).

El personaje apareció por primera vez en el programa de humor Todo por dos pesos, transmitido originalmente en 1999 por Azul Televisión, denominación que entonces llevaba Canal 9, y luego por Canal 7 hasta 2002 y liderado por el propio Alberti junto a Diego Capusotto.

El personaje tuvo un retorno en el año 2004, en el programa de Susana Giménez (PorTelefe), aunque solo duró cuatro emisiones.

En 2007 el personaje reapareció con mucho éxito en el programa El Resumen de los Medios (RSM), dirigido por Mariana Fabbiani, que se transmitía diariamente por América TV (Canal 2) de Buenos Aires.

Fabio Alberti ha declarado que para crear el personaje se inspiró en Cecilia Zuberbühler, una tradicional conductora de programas para la mujer de la televisión de cable de Argentina.

NO TE PIERDAS UN SHOW ÚNICO / EN EL “MÍTICO” MESS BAR!

Be Sociable, Share!