NUEVO CURSO Y EXPANSIÓN

EL STAND UP SIGUE CRECIENDO!

A finales de 2008 comenzamos a pensar en la idea, primero se nos ocurrió que podríamos ir a Buenos Aires, hacer un curso y volver a hacer shows. Después entendimos que lo realmente importante era traer a los docentes a Montevideo y generar una movida cultural. Seis años después sabemos que no nos equivocamos y que el Stand up Comedy llegó para quedarse. Hoy, establecidos, continuamos generando comediantes y estamos en una etapa nueva de expansión fuera de fronteras.

ClubDeComedia.com es eso, un grupo de amigos vinculados por el humor, una necesidad de decir las cosas desde un lugar nuevo, evitando la parodia política, los chistes de doble sentido o la burla hacia el otro. En el Stand up hablamos desde la primera persona para reírnos de nuestras limitaciones, para superarlas, observando el mundo desde un nuevo punto de vista.

Desde hace unos meses estamos incursionando en el mercado chileno para expandir la experiencia de ClubDeComedia y próximamente comenzaremos con cursos y shows en Santiago de Chile. Mientras seguimos en Montevideo con la producción de shows, preparando la cuarta temporada de Gente como uno en Undermovie, cerrando las dos temporadas de Yo y tres mas en TeatroMovie y preparando la gira por el interior.

Este miércoles 18 de setiembre iniciamos un nuevo curso de “Secretos de Stand up” y llegamos a la Generación 13. Más de 300 personas ya lo hicieron y los podés ver habitualmente en los boliches montevideanos y del interior. Esas personas que te hacen reír primero pasaron por ClubDeComedia.

¿DÓNDE SE DICTA EL CURSO?

En Bvar España 2697 esq. Francisco Aguilar -estacionamiento propio-.

Cupo máximo: 25 alumnos

Duración:  12 clases (Miércoles de 19 a 22hs)

Frecuencia: 1 clase semanal

Inicio: 18 de Setiembre 2013

CUPOS LIMITADOS – INSCRIPCIONES ABIERTAS

curso@ClubDeComedia.com

www.ClubDeComedia.com

Facebook.com/ClubDeComedia

Twitter/ClubDeComedia

Be Sociable, Share!