HARDCORE El nuevo stand up de chile.

Todo es HARDCORE cuando en algún bar de Santiago se presentan  los comediantes chilenos, Paloma Salas, José Miguel Villouta, Jani Dueñas y Natalia Valdebenito,  su humor honesto y efectivo hacen que su fiel público replete todas sus hilarantes funciones.

A simple vista pareciera que dentro del bar toca una reconocida banda de Rock, pero no es Rock, es Stand up Comedy, de la mano de HARDCORE,  y sus grandes invitados especiales e internacionales.

Desde Argentina pudimos  ver al comediante Ezequiel Campa, que al momento de pisar el escenario la gente  supo que algo bueno se venia, con su gran trabajo y  talento hizo reír con categoría… con gran categoría, la única forma de explicar lo bien que lo hace… es verlo en vivo.

La otra gran sorpresa  que estará acompañando a HARDCORE este sábado 7 de septiembre es el respetado, valorado y admirado comediante Federico Simonetti, también desde la república Argentina.

Fede es uno de esos monstruos del stand Up Comedy que no se ven todos los días, te sumerge y te atrapa en su conflictuado mundo hasta hacerte llorar de la risa… perdérselo es un crimen.

FICHA TÉCNICA

ÚNICA FUNCIÓN: Sábado 7 de Septiembre 21:30hs.

¿Dónde? Bar Tavarúa – Manuel Montt 196

Duración del show: 1h 30 min

Comediantes: Jani Dueñas, Natalia Valdebenito, Paloma Salas y Jose Miguel Villouta.

Invitado especial FEDERICO SIMONETTI  -ARG-.

Producción: HARDCORE / ClubDeComedia

Be Sociable, Share!