MARIANO POTEL DESDE ARGENTINA A URUGUAY

Un nuevo ESPECIAL DE STAND UP con comediantes de la vecina orilla llega al “mítico” MESS Bar de la mano de ClubDeComedia. Este JUEVES 4 de Julio desde las 22hs se presentará Mariano Potel (ARG), junto a una de las grandes comediantes de la escena local, María Rosa Oña.

Mariano Potel es actor y comediante de Stand Up. Se formo actoralmente con Julio Pol, y estudio Improvisación y Comedia con Osqui Guzmán y Stand Up Comedy con Alejandro Angelini.

Desde 2007 a la fecha trabajo ininterrumpidamente en la escena bonaerense del Stand Up. Sus comienzos fueron en Selección Argentina de Stand Up (Liberarte), mas tarde en Ghandiosos (Foro Ghandi) y desde el 2009 hasta hace unos meses, en CRITICONAS, show que permanece aún en cartel en el Paseo la Plaza, dirigido por Carlos Belloso.

En la costa Argentina con Humor 4×4 hizo temporada en Pueblo Limite (Villa Gesell), El ojo de Las Artes, Antiek y Ufo Point (Pinamar)

Periódicamente viaja a España (acaba de volver) donde realiza actuaciones en algunas de las mas tradicionales salas de stand up de Madrid, como MADRID COMEDY CLUB, La chocita del Loro, y en el Beer Station.

¿Cuándo será el show? Este JUEVES 04 de JULIO 22hs en MESS Bar, Pereira 3064 esq Ellauri.

Reserva de entradas por el 091 357668

Produce ClubDeComedia.com y Dios los Cría.

Be Sociable, Share!