Nuevo ciclo de “TE LO DIGO POR PRIMERA VEZ!”

Este miércoles 18 a las 22hs, comienza un nuevo ciclo de TE LO DIGO POR PRIMERA VEZ! en el lugar de Stand up por excelencia en la ciudad, MESS Bar.

Este es un show que reúne a nuevos comediantes de ClubDeComedia.com, que cada miércoles, nos contarán sus dramas, tragedias y observaciones del mundo transformándolas en humor, en un escenario perfectamente acondicionado como el de MESS Bar, primer espacio que abrió sus puertas a ClubDeComedia para que la formación de nuevos cómicos de Stand Up sea constante.

El elenco de cada espectáculo es rotativo, está integrado por nuevos comediantes y también por aquellos que nos han acompañado desde el comienzo, que han crecido y nos han ayudado a crecer y a difundir el género en nuestro país.

Los comediantes de Stand up son “gente común” que a través del humor nos muestran su mirada del mundo y su punto de vista sobre las cosas, por ello cada temática que se aborda es única y diferente como comediantes existan, haciendo de los shows un espacio variado, dinámico y muy entretenido.

Los mejores comediantes del Stand Up local te están esperando para hacerte reír! Vení con tus amigos y disfruta de un gran show en Mess Bar!

MESS Bar – Pereira 3064 – Montevideo

Ambiente Climatizado

Reservas al 098 370 453

Cubierto artístico $100

Produce: ClubDeComedia.com y Dios los Cría

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply