GENTE COMO UNO “El año después”

Luego del éxito 2011, volvió al UnderMovie desde el sábado 21 de enero “GENTE COMO UNO – El año después”, el nuevo espectáculo de Stand up Comedy con tres de los más destacados comediantes de la movida montevideana junto a Álzira, el fantástico personaje creado por Agosto Silveira. Ahora cambiamos de día pero no de show: todos los viernes a las 23:15 hs.

Bajo el título “El año después”, GCU se renueva y avanza en el formato de Stand Up con algunos de los tópicos de la idiosincrasia nacional. Un año después del Bicentenario, un año después de Uruguay Campeón de América, un año después del interminable censo.  “El año después”, 2012, el año del fin de mundo, sigue en cartel pero ahora los viernes a las 23:15 hs.

En 2011 GCU fue el espectáculo de UnderMovie, Montevideo Shopping Center pensado para la temporada veraniega, pero debido al éxito en taquilla, el show continuó por varios meses y fue visto por 3 mil personas. Ahora, luego de 14 sábados con “localidades agotadas”, nos mudamos a los viernes en la función de las 23:15. En este 2012 con nuevos monólogos los tres comediantes Laura Falero, Seba González y Santiago Reyes, junto a Álzira abordan desde el humor algunos de los tópicos de la uruguayez, las relaciones de pareja, el absurdo mundo que nos tocó vivir.

Los comediantes:

Laura Falero, finalista del concurso Patricia Stand up, recorrió el país en 2010 con un monólogo en el que plantea una aguda mirada sobre las mujeres, con total suceso. 

Seba González viene actuando desde fines de 2008 por distintos boliches de la ciudad con shows propios o presentando, entre otros, a Manuela Da Silveira, Diego Delgrossi y Maxi de la Cruz.

Santiago Reyes, ganador del concurso Patricia Stand up en su primera edición, es el comediante más particular de nuestro país, con un estilo absolutamente personal sobre el mundo que le rodea. Heredero de los referentes del humor absurdo, como el gran Andy Kaufman, Santi nos da siempre una mirada nueva de aquello que cotidianamente pasa inadvertido ante nuestros ojos.

FUNCIONES: Viernes 23:15hs, Undermovie

INFO y VENTA DE ENTRADAS: Tel 2900 3900.

PRODUCE: ClubDeComedia – Participá en sorteos de entradas!!! HACETE FAN www.facebook.com/ClubDeComedia
Be Sociable, Share!