Cursos de Monólogos de Humor

CURSO DE STAND UP EN MONTEVIDEO

En el año 2008 Dios los Cría crea ClubDeComedia.com la primera escuela y productora de shows de Stand Up Comedy que desde sus inicios ha impulsado el crecimiento de esta disciplina en Uruguay.

Con varias generaciones de egresados, el curso “Secretos de Stand Up” es la herramienta más completa para que los “nuevos comediantes” incorporen las técnicas necesarias para crecer en este género que no para de expandirse.

Hoy, nuestros alumnos se presentan en diferentes lugares de nuestro país, gracias al aprendizaje que han adquirido en nuestros cursos, marcando un estilo propio de hacer comedia y difundiendo así esta fascinante disciplina artística.


El 15 de agosto de 2011, comenzarán las clases de una nueva generación del curso “Secretos de Stand Up”.
Las clases están a cargo de Ernesto Muniz con sesiones de los más renombrados profesores del Stand Up Comedy argentinos.

¿Dónde se dicta el curso?

Barrio Pocitos – Montevideo

Cupo máximo: 30 alumnos

Duración: 12 clases de 19hs a 22hs (las 4 primeras clases serán los lunes 15, 22, 29 de agosto y 5 de setiembre. Desde el jueves 15 de setiembre hasta el 3 de noviembre las clases volverán a los días jueves)
Frecuencia: Una clase semanal de tres horas

Cupos limitados – Últimos lugares!!!

Informes: 2410 9022 – 099 521382
curso@clubdecomedia.com
www.clubdecomedia.com
Apoya: Undermovie

¿Que es “comedia de pie” o “Stand Up Comedy”?

Es un estilo de comedia americano nacido en Estados Unidos que tuvo su auge a mediados del siglo XX y su masividad en el cuarto final del siglo XX, y que hoy se instala en Latinoamérica. Es sencillo: una persona en el escenario, dirigiéndose a un público en vivo, sin más ayuda que un micrófono y su imaginación, haciendo reír a partir de su mirada personal sobre lo cotidiano, la existencia y el mundo que lo rodea. De allí su nombre “stand-up”, es decir “de pie”.

Be Sociable, Share!