PATRICIA STAND UP 2011

Los invitamos a participar del lanzamiento de la segunda edición del concurso PATRICIA STAND UP 2011 que se va a realizar el martes 26 de abril a las 19 hs en la sala UNDERMOVIE de Montevideo Shopping.

PATRCIA STAND UP tuvo su primera edición en el 2010 donde un centenar de comediantes amateur presentaron sus monólogos de humor con el fin de convertirse en uno de los cinco finalistas que recorrería todo el país en una gira por varios departamentos.

Se realzaron varias Amateur Night conducidas por Manuela Da Silveira con los comediantes seleccionados bajo la consiga LO QUE IMPORTA ES LO DE ADENTRO.

Cuatro participantes fueron los elegidos por el jurado y uno más por votación del público: Andrés Monín, Laura Falero, Pablo López y Santiago Reyes y Joaquín Meyer, que gracias a Patricia Stand up tuvieron la oportunidad de recorrer cinco departamentos mostrado su humor en el interior del país como también recibir dos instancias de coaching a cargo de referentes del stand up de la región como lo son Martín Rocco, integrante del electo de COMICO Stand Up en Buenos Aires y Ernesto Muniz, docente de Club de Comedia.

Finalmente un espectáculo en la SALA TEATRO MOVIECENTER colmada de seguidores del concurso, brindó un show muy divertido y conmovedor que coronó a Santiago Reyes como el ganador final del concurso PATRICIA STAND UP.

Club De Comedia fue el encargado de realizar durante todas las instancias del concurso, coaching a cada finalista en cuanto a técnica, como también ofició de guía de los procesos creativos durante la gira y el show final.

PATRICA STAND UP vuelve en el 2011 a traer el humor de los nuevos talentos de la comedia y así convertirse en un referente de difusión del género en nuestro país.

Coaching de Martín Rocco / Concurso PATRICIA Stand Up from Juan Pablo Olivera on Vimeo.


Curso de Monólogos de Humor “Secretos de Stand Up”
INSCRIPCIONES ABIERTAS / COMIENZO CURSO ABRIL 2011


Be Sociable, Share!