GENTE COMO UNO – Humor Stand Up

Nuevas funciones

ALZIRA PRESENTA “GENTE COMO UNO”

Llega GENTE COMO UNO, el espectáculo de Stand up que reúne a Agösto y su personaje Alzira con tres nuevos comediantes. La cita es, desde el sábado 22 de enero, todos los sábados 22:00 y 23:45hs. en el teatro Undermovie de Montevideo Shopping.

GENTE COMO UNO es el nuevo espectáculo de Stand up Comedy que se incorpora en enero a la grilla de Undermovie. Cuenta con la participación especial de Alzira y sus increíbles ocurrencias, junto a tres nuevos talentos del Stand up montevideano, Seba González, Laura Falero y Alan Goldman.

Los comediantes

Agösto entró en los hogares uruguayos a través del programa de canal 10 “La Culpa es Nuestra”, con su inolvidable Alzira,  un personaje difícil de calificar que se consagró como “la maestra del bricolage”, una mujer a la que no se le entiende bien qué dice ni cómo lo dice pero que desata la risa incontenible de la audiencia. Más tarde llegaría la puesta teatral de Alzira, con “4200 Vacas”, en la sala Undermovie, y luego, en “Sketch Up” el actor interpretó a tres pintorescos personajes que monologaban parados frente al micrófono.

Seba González viene actuando desde fines de 2008 por distintos boliches de la ciudad con shows propios o presentando, entre otros, a Manuela Da Silveira, Diego Delgrossi y Maxi de la Cruz.

Laura Falero, finalista del concurso Patricia Stand up, recorrió el país en 2010 con un monólogo en el que plantea una aguda mirada sobre las mujeres, con total suceso.

Alan Goldman es una máquina de humor que vive encerrado en una caja y solo sale al mundo exterior para presentarse en shows de Stand up.

Stand up Comedy

¿Por qué el Stand up comedy triunfa en todo el mundo? ¿Por qué logró conquistar también a Uruguay, un país que solo sabía reírse bajo premisas carnavaleras? La respuesta: porque se habla en primera persona, porque los comediantes nos cuentan sus dramas y tragedias y los transforman en humor, y porque esas personas arriba del escenario, solas, con un micrófono, son GENTE COMO UNO.

ClubDeComedia es el grupo responsable de los únicos cursos de Stand  up Comedy del Uruguay -con más de 150 egresados que actúan en distintos boliches montevideanos-  y también de la realización de shows con los principales exponentes argentinos de la comedia de pie, como, Alejandro Angelini, Martín Rocco y Hugo Fili. En 2010 produjo junto a Oz Media el primer concurso de Stand up del Uruguay, para cerveza Patricia. Y ya celebró más de 60 funciones en el boliche Mess con el espectáculo “Te lo digo por primera vez”, además  representa en Uruguay a “CAMPA/PICHOT Stand Up” el show argentino integrado por Malena Pichot y Ezequiel Campa, que en febrero de 2011 realizará su show en Montevideo.

El estreno de GENTE COMO UNO será el 22 de enero a las 22 hs, e irá todos los sábados en Undermovie de Montevideo Shopping.

Las entradas tienen un costo de $240 y se encuentran en venta en boleterías del teatro.

Más información en: www.clubdecomedia.com

Elenco: Alzira – Agosto Silveira, Seba González, Laura Falero, Alan Goldman

Coordinación Artística: Ernesto Muniz

Producción: ClubDeComedia.com y Dios los Cría

Funciones: Sábados, 22 y 23:45hs.

SALA TEATRO UNDERMOVIE

Duración: 1 hora 10 minutos

Entrada: $ 240

 

Be Sociable, Share!