Dan Brietman, un cómico 4×4

Dan Breitman es un  joven argentino que canta, baila, se ríe de sí mismo y hace reír a los demás. De familia de músicos –su madre es músicoterapeuta y su padre llegó a tocar la guitarra en la banda de Sandro- siempre supo que lo suyo venía por el lado artístico. De chico fue al Conservatorio Buchardo “a los 10 me echaron por hacerme el payaso” dice el mismo Dan.

Tiempo después entró en la escuela de comedia musical liderada por Julio Bocca y Ricky Pashkus donde pudo conseguir varias de las herramientas necesarias que lo ayudaron a ser el artista que es hoy.

Un día, comiendo en un restorán de Mar del Plata, dio rienda suelta a su histrionismo a lo que se le acerco Cristian Barbieri y le dio su tarjeta para que lo llamara luego de haberlo escuchado. Tiempo después le ofreció una obra para él y otro actor, ésta se llamó “Boomerang”, dónde personificó a una mujer llamada Ruth.

Otros de sus grandes producciones que valen la pena mencionar son:  “Crucero Gualeguaychu”, “Mina”, “La Jaula de las Locas”, y el homenaje a Rafaela Carrá “Ella”.

También ha incursionado en televisión, grabando un par de capítulos en “Los exitosos Pells”, “Valentino el argentino” y en “Por amor a vos”.

Ahora se lo puede ver en el show de humor “Comico Stand Up 4” con más de 1 año y medio en cartelera en el Paseo La Plaza junto a Sebastián Wainraich, Peto Menahem, y Martín Rocco. Todos los jueves a las 23 horas y viernes y sábados a las 00.30 horas.

Be Sociable, Share!