Alejandro Angelini en “Pasaje a Katmandú”

El gran Alejandro Angelini, dramaturgo, actor, docente de Stand up, padre del género en ambas márgenes del Río de la Plata y líder espiritual (por las noches nos ha sabido guiar por el buen camino) está presentando su nueva obra de teatro “Pasaje a Katmandú” en Teatro Molière – Balcarce 682 Bs As- desde el mes de abril en una propuesta con mucho humor absurdo. Aquí les dejamos un análisis de uno de los más importantes críticos de Argentina, Osvaldo Quiroga. La obra y los actores salieron bien parados!

Si no la vieron no se la pierdan, si aún están en dudas vean esto y vayan corriendo a comprar entradas.

PASAJE A KATMANDÚ: Teatro, cine y bricolage. Tres cerebros y una productora… Es para mi, para vos, para ella, pero para él… NO! Humor absurdo, un viaje donde nada está improvisado ni queda librado a la mueca estereotipada. Pasaje a Katmandú no es más de lo mismo, es meterse por el pozo donde cayó la Alicia de Lewis Carroll…

PASAJE A KATMANDÚ: No tenés idea a dónde vas…

Sábados 23hs. – Teatro Moliere – Entrada $60.-

Balcarce 682, Capital Federal

Venta de entradas en el teatro al 4343-0777 ó por TICKETEK 5237-7200

Actuaciones, libros y dirección: Alejandro Angelini; Hugo Fili y Martín Pugliese; Actores Invitados: Constanza Boquet y Rubén Enriquez; Colaboraciones especiales: Osvaldo Quiroga; Raúl Becerra; Ariel Tarico; Barbú Gorila; Vocal Buenos Aires Quinteto y La Vuelta Folklórica. Dirección de Arte/ FX y utilería: Pablo Holzer (FX Works); Dirección y edición de videos: Matías de Mateos; Vestuario: Vicky Bressan

Producción Ejecutiva: Agustina Petrella

Producción General: P.A.K . / Juan Iacoponi

Be Sociable, Share!