¿Quién es el nuevo cómico preferido? (Clarín Arg)

El hombre de las mil máscaras

El hombre de las mil máscaras.  


Martín Bossi  47.1 %

Aunque haya trabajado con Tinelli y sea el imitador oficial de Cristina Fernández, algún mérito propio debe tener. En la compulsa con otros cómicos, la diferencia (¡miren los %!) es abrumadora. Seguro que Martín está leyendo esto y el lunes va a renegociar su cachet con otro ímpetu. Tras el golpe mediático en “ShowMatch” eligió quitarle importancia al asunto. “Lo hice en el lugar y el momento indicado, con un personaje que sabía que podía laburar. No sé si es mi mejor año en cuanto a performance, pero no creo que en la televisión de hoy se pueda hacer un hecho artístico”.

 2 Diego Reinhold 

14.6 % Dieguito, ¿te molesta que no te reconozcan?”No. Veo a mis amigos que son populares y no me gusta cómo la pasan”.

 3 Zambayonny

 6.8 % Cantautor, psicólogo, y profeta. Hincha de Olimpo y defensor del libertinaje y la ballena franca.  “La pistola de carne”, un temazo.

 4 Ariel Tarico

 6.6 % “El humor es como el sabor a frutilla del jarabe”, dijo, y nos cautivó tanto como su cazuela de personajes. Estos neuróticos son encantadores…

 5 Malena Pichot

 6.2 % Ella es la “Loca de mierda”, mujer intensa si las hay y producto de YouTube. “Empecé con esto porque estaba triste y deprimida”.

 6 Fátima Flores

 6.1 % Ya de niña demostraba su inclinación por la actuación y el canto, convirtiéndose en la atracción del barrio y adyacencias. Talento y curvas.

 7 Peto Menahem

 5.7 % “No hay nada más inspirador que el padecimiento: cualquier cosa se puede convertir en humor”. ¿Profesión? Judío y humorista.

 8 Juan Pablo Geretto

 4.6 % Guarda que ya se lo empieza a llamar el nuevo Gasalla. Para empezar, los dos apellidos empiezan con “G”. Je.

 9 Martín Pugliese

 1.3 % Humorista, locutor del ISER, actor y guionista de televisión.

 ¡Miren todo lo que hace para no pasar inadvetido y ustedes…!

 10 Dalia Gutman

 1 % Es la que aporta sus desopilantes reflexiones en AM (Telefé). ¿No vieron su número de stand up?

 Ah, entonces, chito la boca.

 ENCUESTA REALIZADA POR CLARIN. COM ENTRE EL 10 Y LEL 12 DE MARZO. VOTARON 767 PERSONAS. LAS PROPUESTAS SE RENUEVAN CADA SEMANA.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2010/03/13/espectaculos/c-02158127.htm

Be Sociable, Share!